Carrer de Còrsega, 237, Barcelona

¿Buscas un dentista que hable inglés en Barcelona?

¿Buscas un dentista que hable inglés en Barcelona?

Puede que estés disfrutando de unos días de vacaciones. Puede que seas estudiante y lleves poco tiempo viviendo en esta ciudad. O puede que, aunque hace tiempo que residas aquí y te defiendas bien en nuestro idioma, te cueste dominar la terminología necesaria para abordar una consulta dental.

Sea cual sea tu situación, debes saber que el personal de nuestra clínica dental en El Eixample hablamos inglés perfectamente para poder atender con total fluidez a los pacientes extranjeros que acudan a nosotros. Así que, si estás buscando un dentista que hable inglés, puedes contar con TMJ Clinic Barcelona.

¿Por qué es importante encontrar un dentista que hable inglés?

Ante un problema médico de cualquier índole, la barrera idiomática puede resultar muy frustrante, además de que hace aumentar la angustia y el temor de quien lo está sufriendo. El caso de la atención dental no es una excepción y, por eso, para las personas extranjeras que se encuentran en Barcelona, contar con un dentista que hable inglés es clave por muchas razones, comenzando porque se sentirán más tranquilas ante la posibilidad de comunicar mejor cómo se sienten y de explicar de manera más específica sus síntomas.

Además, también entenderán sin problema lo que el personal de la clínica les está diciendo, algo que garantiza tanto la compresión adecuada del diagnóstico como del tratamiento y de los cuidados posteriores.

Y todo ello sin olvidar la tranquilidad y la confianza emocional que se necesita en cualquier atención médica, especialmente cuando la persona se encuentra en un entorno nuevo que, en muchos casos, puede ser ocasional (turistas o estudiantes) o, en otros muchos, se trata de personas que han venido a residir a esta ciudad. En este último supuesto, encontrar un dentista que pueda atenderles en inglés no solo mejora la experiencia del paciente, sino que también contribuye a la construcción de una relación de confianza, lo que es esencial para el éxito de cualquier tratamiento dental a largo plazo.

En definitiva, dar con una clínica dental en la que el personal hable inglés no solo facilita la atención médica, sino que también promueve la salud bucodental y el bienestar de las personas extranjeras que se encuentran en Barcelona, ya sea de forma temporal o definitiva.

¿Qué atención recibirás en inglés en TMJ Clinic Barcelona?

Pues todos nuestros especialistas, además de estar licenciados y formados en sus correspondientes áreas, están capacitados para atender en inglés a los pacientes que requieran un tratamiento ya sea de odontología conservadora, de implantología, de estética dental o de cirugía maxilofacial.

En nuestra clínica puedes acudir ante cualquier problema o enfermedad dental y encontrarás una atención personalizada en el idioma en el que mejor te comuniques y más tranquilo puedas sentirte por su total comprensión. Aquí puedes tratar en inglés un problema de odontología conservadora como una caries, y también someterte a tratamientos de cosmética dental como un blanqueamiento o la colocación de carillas estéticas.

Igualmente, si por enfermedad o por accidente pierdes una pieza, encontrarás un gran equipo que puede abordar en inglés un tratamiento de implantología dental. Y si sufres un problema en la articulación temporomandibular (ATM) que requiera realizar infiltraciones o cirugías, no te preocupes porque recibirás en todo momento una atención en inglés.

 

Sabemos que algunos tratamientos maxilofaciales que requieren cirugía son complejos y pueden asustar a los pacientes que acuden a vernos, ¡mucho más si no pueden comunicarse en un idioma que dominen! Por eso para nosotros es prioritario ofrecer un servicio en inglés que ayude a los pacientes a sentirse más cómodos y comprender en todo momento su tratamiento. Ven a vernos si estás buscando un dentista que hable inglés en Barcelona y encontrarás tu clínica dental de referencia. Te esperamos en El Eixample.

Related Posts