Carrer de Còrsega, 237, Barcelona

Mejor Cirujano Maxilofacial en Barcelona

¿No crees que es una buena opción acudir al mejor cirujano de maxilofacial en Barcelona? En TMJ Clinici lo tenemos. Somos una clínica especializada en salud buco-dental y maxilofacial.

Expertos cirujanos en técnicas maxilofaciales

Si tienes algún problema y tienes que someterte a una cirugía, creemos que lo mejor es que te pongas en las mejores manos. Ten en cuenta la formación de nuestro equipo. Contamos con unos profesionales excelentemente preparados. Licenciados y docentes en universidades que están más que capacitados para ofrecer la mejor solución y realizar un tratamiento con la máxima calidad posible, contando además con la garantía de un resultado excepcional a largo plazo. Creemos que la salud de tu boca es algo lo suficientemente importante para que no te la juegues. Nosotros estamos encantados de poder recibirte y ayudarte en todo aquello que necesitas.

mejor cirujano maxilofacial barcelona

El mejor cirujano de maxilofacial en Barcelona

Contamos con el mejor cirujano de maxilofacial en Barcelona. Esa es una gran garantía, al igual que nuestros más de 30 años de experiencia en los que nos hemos ganado el prestigio y la confianza de nuestros pacientes. Queremos que tú seas el siguiente. Si quieres, puedes echar un vistazo en nuestra web a lo que piensan sobre nosotros, aunque si lo prefieres, puedes acercarte a nuestras instalaciones en El Eixample. Ven a nuestros bajos y descubre unos espacios destinados a poder ofrecer la máxima calidad y seguridad. Si acudes a visitarnos, verás cómo trabajamos de primera mano y podremos explicarte todo aquello que no tengas claro. Contamos con la tecnología más avanzada y las técnicas más modernas con el fin de ofrecer los tratamientos más completos. Creemos que es fundamental estar acorde con todas las novedades del sector y así ponerlas al alcance de nuestros pacientes. Deja que podamos aconsejarte y tratarte.

mejor cirugia maxilofacial en barcelona

Cirujanos expertos en muelas del juicio

Si tienes que someterte a una operación de mandíbula en Barcelona, opta por TMJ Clinic y su equipo. Además, nos adaptamos a ti y te ofrecemos una financiación a tu medida, en unas cuotas que no supongan ningún tipo de problema. Queremos facilitarte las cosas. Te ofrecemos un trato cercano y humano. Somos conscientes de las diferentes necesidades de cada persona.

Además, contamos con un servicio de urgencias de maxilofacial en Barcelona para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir de última hora. No dudes en apostar por un equipo que solo piensa en ti.